Bienvenidos :)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los nuevos juegos de Gaturro! En ITUNES! (Para dispositivos)

Bueno!! 
NICK, GATURRO, MUNDO GATURRO
Lanzó sus juegos GRATUITOS para DISPOSITIVOS!

Y son los siguientes:

Rescate Aéreo, 
Travesía de Sueños, 
Fiesta Embrujada
 y Odisea de Mascotas
Y pueden estar en tu Ipod Touch, Ipad y Iphone!

Les digo QUE?
Yo tengo un IPAD, me descargue los 4 con tan solo buscando ' Mundo Gaturro '
Son completamente Gratuitos!
Y bueno , para jugar Lindo!!

Las siguientes Imagenes son:

Rescate Aéreo


 Travesía de sueños


 Fuesta embrujada


 Odisea de mascotas


LEE AQUÍ!
MUY IMPORTANTE!

Vieron las Novedosas pelotas de Animales? Sabias que .....
Si pasas todos los niveles ( La cual son 15 ) del juego ' Odisea de Mascotas '
Te ganas una Pelota?
Y si pasas el te Armadillo,Koala y Mono te las ganas?
Te llegara un código , que lo ingresas en la cierta maquina que se encuentra en la 
TECTO-TIENDA
(Si pasas el nivel de Pinguino , la pelota de Pinguino no esta disponible , así que si te llega el
CÓDIGO y lo ingresas , no te va a aparecer :(


Yo con mis pelotas: Solo me falta la de ARMADILLO!
Y hay ganandome Una! :)


1 comentario: